Certificación de Asesores MKC


Nuestra misión

“Proveer a la comunidad de herramientas basadas en evidencia para asegurar una travesía exitosa hacia una vida más saludable o la pérdida de peso.”

Sobre la certificación en Coaching de Dieta Cetogénica:

En solo 15 módulos aprenderás temas sobre:

  • Bioquímica y fisiología de la cetosis
  • La cetosis como tratamiento terapéutico en distintos padecimientos
  • Cetosis en embarazo y lactancia
  • Patologías donde se contra indica
  • Psicología del paciente
  • Neuroventas

 

¿Estás listo para unirte al curso?


¿Por qué deberías invertir en ti?

Pagar por un curso es una excelente opción, te ayudará a generar ingresos de una manera RÁPIDA para que puedas recuperar tu inversión en poco tiempo. En este curso

  1. Vas a aprender de la voz de un experto, no es lo mismo leer artículos o un libro a resolver tus dudas directamente de un profesional
  2. Te actualiza, no podemos quedarnos con lo que aprendimos en la escuela, el conocimiento evoluciona y siempre es recomendable tener conocimientos actuales.
  3. El retorno de la inversión es incalculable. Tanto en el área emocional, por que te da un grado de satisfacción mayor al saber que ahora puedes actuar basado en mayor conocimiento, como en el área profesional por que te abres a brindar más y mejores soluciones a tus clientes.


 ¿Quieres asegurar tu lugar?


¿Cómo se lleva a cabo esta certificación?

Este curso es 100% en línea y totalmente autogestionable.

Al ingresar al grupo, encontrarás videos y material en cada módulo. Avanzarás a tu tiempo, podrás ver los videos y leer los archivos en el tiempo que tu mismo destinas a ello.

Al finalizar cada módulo contestarás un breve examen que es autoevaluable, es decir, podrás ver en ese momento si tienes fallas y de ser así podrás consultar el módulo nuevamente hasta que estés listo para avanzar.

Por último tendrás una sesión de 30 minutos vía video llamada con el Director Académico para resolver tus dudas (previa solicitud y separación de fecha del egresado)

Esto dicen los egresados:

Me gustó mucho el curso por que además de aprender, MKC nos lleva de la mano en el camino a certificarte como Coach, lo que más me gusta es que inmediatamente comencé a generar ingresos”
Karen, 42 años

Me abrió un panorama que no había contemplado. El más grande valor es que no estoy sola, se que hay un equipo de profesionales a mi lado que pueden apoyarme”
Maribel, 35 años

Me ha ayudado enormemente a conocer más sobre este tipo de alimentación y es sorprendente la cantidad de información que desconocía aún como profesional de la salud, me ha dado mucha seguridad para comunicarlo a mis pacientes y para no tener duda al responder a cualquier pregunta. Recomiendo mucho esta certificación”
Alejandro, 38 años


¿Estás listo para cambiar tu vida?


Los primeros meses del año son el MEJOR momento para que tus futuros clientes inicien sus cambios alimenticios

El mejor momento para hacer algo por ti mismo siempre es HOY. Comenzando tu certificación en el siguiente grupo estarás preparado para ayudar a que muchas personas tengan el cambio que están buscando el próximo verano.


¿Por qué necesitas certificarte como Coach?

Porque todos queremos ser felices y para lograrlo una parte muy importante es realizarnos personal y profesionalmente. Ayudando a otros mientras emprendes tu negocio te ayudará a cumplir otras metas de tu vida.

Certificarte para ser un coach en Dieta Cetogénica por MKC te permitirá profundizar en información veraz, actualizada y bien fundamentada científicamente, lo que te ayudará realizar cambios de una vez y para siempre en tu vida y en la de los demás.

Con todo el conocimiento aprendido y apoyo dentro de la Red de Coaches podrás adquirir y reforzar nuevas habilidades que te permitirán trabajar en la carrera de tus sueños.


No esperes más, ¿nos acompañas?


¿Por qué certificarte con MKC?

Mi Keto Coach es una comunidad de profesionales que se han reunido para brindar sus conocimientos y experiencias para llevar el mensaje de salud y bienestar a todo el mundo.

Las certificaciones MKC tienen aval por la Federación Mexicana de Salud, Danza y Fitness así como del Centro Capacitador MKC, conformado por médicos y especialistas en el tema de nutrición y salud en general. Casi 200 profesionales y entusiastas han conseguido su certificación y son promocionados en una comunidad creciente de usuarios que buscan el consejo y acompañamiento de una persona calificada para ayudarles a lograr sus metas.


¿Estás listo?


Preguntas frecuentes:

Constantemente nos hacen preguntas sobre nuestro programa de certificación y queremos compartirte las más comunes con el fin de que cuentes con toda la información necesaria para decidir hacer cambios en tu vida y la de los demás:

¿QUÉ HACE UN COACH EN DIETA CETOGÉNICA?

Un Coach en Dieta Cetogénica se dedica a acompañar y apoyar a las personas en su camino de modificar hábitos que perjudican su propia salud. El primer cambio es en sí mismo, logrando por medio de todo el conocimiento adquirido, experimentar una transformación tangible en sus clientes, familia y en el mismo.

¿A QUÉ SE PUEDE DEDICAR UN COACH EN DIETA CETOGÉNICA?

Un Coach en Dieta Cetogénica tiene un campo abierto de posibilidades a desarrollar gracias a toda la información de valor que recibe de la certificación:

*Desarrollar programas de bienestar integral a nivel empresarial.
*Crear programas saludables e impartirlos en escuelas, grupos sociales, etc.
*Coaching uno a uno, donde podrás consultar a personas interesadas en el cambio, acompañándolas en todo el proceso.
*Crear tu propio blog y página de salud, convertirte en una referencia y ejemplo de una vida en balance y bienestar gracias al cambio de hábitos.
*Coaching grupal. Donde juntes a personas comprometidas con su salud, siendo tu la guía para cada uno de ellos.
*Crear y comercializar productos de salud y bienestar (alimentos, artículos de belleza, etc)

ACTUALMENTE NO TENGO INTERÉS EN DESARROLLAR UN NEGOCIO ¿ME CONVIENE CERTIFICARME?

Sí, toda la información que recibirás, será de gran utilidad aún cuando no tengas intención de emprender un negocio. Te compartimos los beneficios personales al tomar nuestra certificación:

*Mejorarás tu salud como nunca antes.
*Serás un factor de cambio y al compartir tus hábitos con tu familia, mejorarás su salud y su bienestar integral.
*Tu calidad de vida se verá beneficiada a gran escala.

TENGO UN HORARIO COMPLICADO ENTRE MI FAMILIA Y MI TRABAJO, PERO QUIERO CERTIFICARME ¿QUÉ OPCIONES TENGO?

Justo por ese mismo tema, la certificación que impartimos, se realiza totalmente en línea. Todo el programa de la certificación se encuentra en línea y podrás tener acceso a través de una computadora, smartphone o tablet las 24 horas del día, los 365 días del año; de modo que podrás ajustar tus tiempos de estudio a los tiempos de tu agenda.

¿CUÁNTO TIEMPO DE ESTUDIO DEBO DEDICARLE PARA COMPLETAR EL PROGRAMA?

Por ser un programa 100% virtual lo puedes adaptar fácilmente a tu propio ritmo de vida.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN?

La certificación consta de 15 módulos (por crecer durante el 2020 y tendrás acceso a las actualizaciones). En cada módulo se incluyen tanto material audiovisual como lecturas. La Certificación cuenta con evaluaciones generales y apoyo mediante correo electrónico, a través del cual podrás recibir asesoría respecto a cualquier duda que surgiera durante todo el proceso de la certificación.

En el programa 2020 encontrarás módulos de emprendimiento en donde proporcionamos las herramientas necesarias para que cada persona pueda auto emplear sus conocimientos y al finalizar tendrás la opción de participar en la red de Coaches MKC que ofrecen sus servicios a casi 100mil seguidores que están interesados en mejorar sus vidas con dieta cetogénica. NOTA: Cursar esta certificación te acredita como Coach Certificado en Dieta Cetogénica y podrás ejercer de la manera que tu lo prefieras, sin embargo para pertenecer a la red de Asesores MKC se evalúa cada caso en particular, MKC no está obligado a aceptar a todos los coaches dentro de la Red MKC y ningún coach está obligado a trabajar dentro de la red MKC

¿CUÁL ES EL COSTO DEL PROGRAMA? ¿CUENTAN CON FACILIDADES DE PAGO?

La inversión por la Certificación es de $13,499.00 pesos mexicanos (aproximadamente $720.00 USD) y contamos con facilidades de pago con tarjetas de crédito participantes.

¿NECESITO ALGÚN PRE-REQUISITO PARA INSCRIBIRME?

No se requiere de ningún tipo de experiencia previa en temas de salud; únicamente ganas de estar mejor, compartir y tener la determinación para lograrlo.

¿LA CERTIFICACIÓN ESTÁ RESPALDADA POR ALGUNA ORGANIZACIÓN?

Nuestro programa está desarrollado y respaldado por el Centro Capacitador MKC organización enfocada a brindar herramientas para mejorar la calidad de vida de las personas a nivel salud, personal y profesional y está fundamentado en el Sistema MKC, desarrollado y fundado por Sonia Palacios y Viridiana Borda. Así mismo nos respalda la Federación Mexicana de Salud y Fitness, organización dedicada a acreditar y dar promoción a instituciones y programas de educación en temas de salud y bienestar.


En el siguiente video, Dr. Esteban Leal, director académico del Centro Capacitador MKC te platica acerca de los beneficios de ser un Coach en Dieta Cetogénica por MKC