Asesores MKC

Asesorías MKC

El Directorio MKC reúne especialistas en el Sistema MKC y los avala para usar la fórmula MKC para pérdida de grasa eficaz. No todos los sistemas cetogénicos son iguales y queremos asegurarnos que estés en buenas manos.

Un coach MKC conoce el sistema Mi Keto Coach y te ayudará a dirigirte hacia una vida más saludable y una pérdida de peso eficiente y duradera. Los planes de Asesoría MKC incluyen:

  • Análisis de composición corporal.
  • Una guía en formato digital para descagar o imprimir.
  • Un menú personalizado para 28 días de acuerdo a los resultados de tu análisis corporal.
  • Rutina de ejercicios funcionales
  • Listas de compras semanales.
  • Recetario cetogénico MKC con más de 200 recetas compatibles con el sistema + Recetario Navideño (por tiempo limitado)
  • Lo MÁS importante: Apoyo uno a uno de manera personal por tu Asesora MKC

Costo de Asesoría MKC:

MEX $1500
USA $74
EUR $65
ARG $35,880
CHI $49,922
URU $2,372
COL $232,817
PER $249
RDOM $3,722
CRC $44,280

Elige a tu Asesora MKC y paga haciendo clic en la imagen:

 

IMPORTANTE LEE TODA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:  Antes de realizar tu pago aclara todas tus dudas con la asesora de tu elección. Una vez realizado tu pago por favor llena el formulario correspondiente, es muy importante seguir este paso ya que los pagos tienen vigencia de UN MES a partir de que lo realizas y no son acumulables. Los Macros MKC se calculan según la fórmula secreta de Mi Keto Coach de acuerdo a los datos que tu mism@ nos envías, por lo mismo, si existen errores de tu parte no se recalculan y los pagos no son reembolsables bajo ninguna circunstancia. Recibirás tus Macros MKC y tu menú personalizado en un plazo no mayor a 12 horas hábiles posterior a que recibamos tu formulario lleno. Tu menú se elabora uno a uno por una persona, por lo que el tiempo de entrega puede variar durante el fin de semana o de acuerdo a la hora en que recibamos la información, por ejemplo si envías tus datos durante la noche/madrugada, se comenzará a trabajar en él la siguiente mañana. Horario de MKC: 8AM a 8 PM. Tiempo Central de México UTC-6. Una vez que recibas tus archivos, descargalos en tu dispositivo móvil o computadora ya que no se hacen reenvíos bajo ninguna circunstancia.