Asesores MKC

Asesorías MKC

Un coach MKC conoce el sistema Mi Keto Coach y te ayudará a dirigirte hacia una vida más saludable y una pérdida de peso eficiente y duradera. Los planes de Asesoría MKC incluyen:

  • Análisis de composición corporal.
  • Una guía en formato digital para descagar o imprimir.
  • Un menú personalizado para 28 días de acuerdo a los resultados de tu análisis corporal.
  • Rutina de ejercicios funcionales
  • Listas de compras semanales.
  • Recetario cetogénico MKC con más de 200 recetas compatibles con el sistema + Recetario Navideño (por tiempo limitado)
  • Lo MÁS importante: Apoyo uno a uno de manera personal por tu Asesora MKC
  • Acceso a una comunidad privada de clientes MKC una vez que finalices tu periodo de coaching.

Costo de Asesoría MKC:

MEX $1500
USA $78 (De acuerdo al tipo de cambio del día)


Realiza tu pago en cualquiera de los siguientes botones y posteriormente llena el formulario que encuentras en la parte de abajo:

Asesores MKC:

 

 

Preguntas frecuentes

¿Qué necesito para iniciar el plan?

Solo necesitas una báscula para pesar tus alimentos.

¿Qué es análisis corporal?

Un análisis para calcular por medio de antropometría (tus medidas), tu porcentaje de grasa corporal y la cantidad de nutrientes que necesitas para perder grasa.

¿Cuántos kilos puedo bajar en 28 días?

La cantidad de grasa que se pierde es relativa a la grasa que se tiene. A mayor sobrepeso, mayor périda de grasa… Siempre y cuando sigas el plan.

¿Tengo que adquirir un plan cada 28 días?

Solo si quieres un nuevo menú y deseas prolongar el periodo de asesoría

¿Cómo se lleva a cabo la asesoría?

Todos los asesores brindan asesorías privadas uno a uno vía WhatsApp o con la opción de grupos pequeños en chats de WhatsApp o Facebook.

¿Qué tengo que hacer después de realizar el pago?

Estos son los pasos a seguir:

  1. Realiza tu pago en los botones de PayPal o Mercado Pago, puedes pagar aún si no manejas tarjetas de crédito o débito o si vives fuera de México.
  2. Una vez que realizas tu pago, toma una impresión de pantalla (screen shot) de tu comprobante de pago y guárdalo como imagen JPG o PNG. Este paso es MUY importante ya que necesitas el comprobante para obtener tu plan.
  3. Posteriormente  llena el formulario que encuentras en https://form.jotform.co/91144735036858.  Todos los datos deben ser correctos ya que MKC los necesita para comenzar a trabajar en tu Plan Personalizado. Es importante que todas tus medidas sean correctas ya que los Macros MKC se calculan de acuerdo a la información que tu nos proporcionas ya que no se hacen cambios una vez entregada la información. 
  4. MUY IMPORTANTE:
    •  Al llenar tu formulario podrás especificar algunos ingredientes muy particulares que no desees en tu menú, sin embargo, no se ofrecen recetas como pizza, panes y otros que vemos diariamente en los blogs keto ya que MKC está basado en un menú sencillo por que mantenerlo simple es la mejor manera de lograr tus objetivos. Una dieta bien formulada y con resultados óptimos incluye alimentos ricos en nutrientes.
  5. Recibirás tus Macros MKC, tu menú personalizado y el contacto de tu asesor asignado en un plazo no mayor a 12 horas posterior a que recibamos tu formulario lleno.
  6. Al recibir tu correo con la información, descarga tus archivos en celular o computadora ya que una vez enviados, no se hacen reenvíos.

PAGA HACIENDO CLIC EN ALGUNO DE LOS SIGUIENTES BOTONES: 

 

IMPORTANTE LEE TODA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:  Antes de realizar tu pago aclara todas tus dudas con la asesora de tu elección. Una vez realizado tu pago por favor llena el formulario correspondiente, es muy importante seguir este paso ya que los pagos tienen vigencia de UN MES a partir de que lo realizas y no son acumulables. Los Macros MKC se calculan según la fórmula secreta de Mi Keto Coach de acuerdo a los datos que tu mism@ nos envías, por lo mismo, si existen errores de tu parte no se recalculan y los pagos no son reembolsables bajo ninguna circunstancia. Recibirás tus Macros MKC y tu menú personalizado en un plazo no mayor a 12 horas hábiles posterior a que recibamos tu formulario lleno. Tu menú se elabora uno a uno por una persona, por lo que el tiempo de entrega puede variar durante el fin de semana o de acuerdo a la hora en que recibamos la información, por ejemplo si envías tus datos durante la noche/madrugada, se comenzará a trabajar en él la siguiente mañana. Horario de MKC: 8AM a 8 PM. Tiempo Central de México UTC-6. Una vez que recibas tus archivos, descargalos en tu dispositivo móvil o computadora ya que no se hacen reenvíos bajo ninguna circunstancia.