#PonteFit by MKC

¡Ponte fit con MKC!

PonteFit es un Plan Keto ÚNICO, por que incluye un menú personalizado para 28 días, rutina y lo más importante y favorito de nuestros clientes: entrarás a la comunidad PONTE FIT by MKC donde estarás compartiendo con los usuarios de este programa POR SIEMPRE y que está dirigido por miembros del equipo Mi Keto Coach.

En MKC desarrollamos este programa para que logres la mejor composición corporal desde donde estés, sin necesidad de equipo o de ir a un gimnasio.

Únete HOY y te daremos acceso GRATUITO al Grupo de Soporte secreto de Facebook.

Por solo $40 USD vas a recibir:

⭐Un Menú personalizado para 28 días, de acuerdo a tus necesidades, con lista de súper para que sepas exactamente qué comprar cada semana, una lista de sustituciones de ingredientes y deliciosos postres diarios.
⭐Rutina funcional. Trabaja menos de 30 minutos al día con ejercicios sencillos, sin necesidad de gimnasio o equipo.
⭐Acceso DE POR VIDA a un grupo SECRETO en Facebook donde estarás compartiendo con los usuarios de este programa por siempre y que estará dirigido por miembros del equipo Mi Keto Coach. Además en este grupo encontrarás:
✅TODOS los recetarios MKC, ideas para toda ocasión dentro del sistema.
✅TODAS las actualizaciones del material producido por MCK así como futuros libros, videos y mucho más.

Esto es lo que nuestros clientes opinan sobre la comunidad:

“AMO todas recetas compartidas”

“Todos los días, alguien publica su transformación INCREÍBLE. ¡Estoy tan inspirado!”

“Es el grupo más positivo, optimista e inspirador”

“No puedo creer que el grupo de soporte sea gratuito, otros programas cobran mucho más por el apoyo que simplemente no es tan maravilloso como este”.

Mira estos casos de éxito:

 

Compra tu Plan PonteFit by MKC a continuación:

 


Preguntas frecuentes

¿Qué necesito para iniciar el plan?

Solo necesitas una báscula para pesar tus alimentos.

¿Qué es análisis corporal?

Un análisis para calcular por medio de antropometría (tus medidas), tu porcentaje de grasa corporal y la cantidad de nutrientes que necesitas para perder grasa.

¿Tendré mejores resultados si hago ejercicio?

Si, incrementarás tu gasto de energía diario, fortalecerás tus músculos, te ayudará a mantener masa muscular magra, mejorarás tu salud cardiaca, mejorarás tu estado de animo, tu salud, ligamentos y huesos.

¿Nunca he hecho ejercicio, puedo realizar la rutina?

Si, se adapta a todos los niveles.

¿Puedo continuar con la misma rutina al terminar los 28 días?

Si, te sentirás más fuerte y estarás list@ para incrementar repeticiones y series.

¿Cuántos kilos puedo bajar en 28 días?

La cantidad de grasa que se pierde es relativa a la grasa que se tiene. A mayor sobrepeso, mayor périda de grasa… Siempre y cuando sigas el plan.

¿Tengo que adquirir un plan cada 28 días?

Solo si quieres un nuevo menú. Este plan sirve hasta que logres tu objetivo.

¿Este plan incluye asesoría?

No se te asigna un asesor personal, pero cuentas con apoyo ilimitado en la comunidad SECRETA de Facebook dirigido por miembros del equipo Mi Keto Coach.

¿Qué tengo que hacer después de realizar el pago?

Estos son los pasos a seguir:

  1. Realiza tu pago en los botones de PayPal o Mercado Pago, puedes pagar aún si no manejas tarjetas de crédito o débito o si vives fuera de México.
  2. Una vez que realizas tu pago, toma una impresión de pantalla (screen shot) de tu comprobante de pago y guárdalo como imagen JPG o PNG. Este paso es MUY importante ya que necesitas el comprobante para obtener tu plan.
  3. Posteriormente llena el formulario que encuentras en https://form.jotform.co/80236014228851 . Todos los datos deben ser correctos ya que MKC los necesita para comenzar a trabajar en tu Plan Personalizado. Es importante que todas tus medidas sean correctas ya que los Macros MKC se calculan de acuerdo a la información que tu nos proporcionas y no se hacen cambios una vez entregada la información. 
  4. MUY IMPORTANTE:
    •  Al llenar tu formulario podrás especificar algunos ingredientes muy particulares que no desees en tu menú, no se agregan platillos completos como postres, panes, pizzas… Estás adquiriendo un plan alimenticio, no un recetario. MKC está basado en un menú sencillo por que mantenerlo simple es la mejor manera de lograr tus objetivos. Una dieta bien formulada y con resultados óptimos incluye alimentos ricos en nutrientes.
    • Los menús se cambian mensualmente y son personalizados por que precisamente se personalizan de acuerdo a tus Macros MKC. No son menús a la carta. ¡Es una dieta, no un tour culinario!
  5. Recibirás tus Macros MKC y tu menú personalizado en un plazo no mayor a 12 horas posterior a que recibamos tu formulario lleno.
  6. Al recibir tu correo con la información, descarga tus archivos en celular o computadora ya que una vez enviados, no se hacen reenvíos.

PAGA HACIENDO CLIC EN ALGUNO DE LOS SIGUIENTES BOTONES: 


Más comentarios de nuestros clientes:

“Es fácil de seguir y el apoyo de la comunidad es increible”

“Una amiga se inscribió justo hoy después de ver mis resultados”

“Cuando comencé no podía hacer una sentadilla porque mi vientre me estorbaba. Es increíble lo que he logrado”

“Somos una familia más sana y más feliz gracias a MKC”

“Es increíble lo mucho que he aprendido sobre salud y nutrición en tan poco tiempo. Gracias a los administradores de la comunidad por siempre apoyarnos “


Yo soy una persona con hipotiroidismo, con una enfermedad congénita cardíaca, aparte tengo miomas y quistes ováricos los cuales me causan estragos hormonales aparte de la tiroides, 40 años y dos niños y te puedo asegurar que nunca me había sentido tan bien de salud como ahora que implementé MKC a mi estilo de vida, no pongas a la tiroides de excusa, si se puede bajar de peso y sentirte mejor. -Katy

Obesa toda mi vida, estaba muy cómoda con la idea de que siempre iba a ser así. Que simplemente no eran para mi las dietas de Nutriologa. Que no había otra manera más que resignarme. Hasta que encontré MKC. -Neyva

Un año en MKC con altas y bajas pero convencida de que es lo mejor para mi cuerpo. 30 kilos menos. -Alicia

12 meses con este tipo de alimentacion y gracias a MKC mi keto coach, pasé de 89kg a 75kg, me siento con mas energia y muy motivado a seguir con mis objetivos. -Juan

PAGA HACIENDO CLIC EN ALGUNO DE LOS SIGUIENTES BOTONES: 

IMPORTANTE LEE TODA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: Antes de realizar tu pagoaclara todas tus dudas mediante un correo electrónico a mismacrosmkc@gmail.com. Una vez realizado tu pago por favor llena el formulario correspondiente, es muy importante seguir este paso ya que los pagos tienen vigencia de UN MES a partir de que lo realizas y no son acumulables. Los Macros MKC se calculan según la fórmula secreta de Mi Keto Coach de acuerdo a los datos que tu mism@ nos envías, por lo mismo, si existen errores de tu parte no se recalculan y los pagos no son reembolsables bajo ninguna circunstancia. Recibirás tus Macros MKC y tu menú personalizado en un plazo no mayor a 12 horas hábiles posterior a que recibamos tu formulario lleno. Tu menú se elabora uno a uno por una persona, por lo que el tiempo de entrega puede variar durante el fin de semana o de acuerdo a la hora en que recibamos la información, por ejemplo si envías tus datos durante la noche/madrugada, se comenzará a trabajar en él la siguiente mañana. Horario de MKC: 8AM a 8 PM. Tiempo Central de México UTC-6. Una vez que recibas tus archivos, descargalos en tu dispositivo móvil o computadora ya que no se hacen reenvíos bajo ninguna circunstancia.

El Protocolo Mi Keto Coach no sustituye la opinión de tu médico. Este servicio no pretende diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. El material y asesorías que proveemos son con fines informativos únicamente y no sustituye el consejo de un médico o cualquier profesional médico. No recomendamos usar la información compartida por Mi Keto Coach para recetar medicamentos o suplementos. Los resultados pueden variar dependiendo de las condiciones de cada individuo y de su responsabilidad y adherencia al estilo de vida promovido por Mi Keto Coach. El Protocolo Mi Keto Coach es responsabilidad del usuario.